sábado, 24 de agosto de 2013

Todo lo que se está rumoreando sobre el iPhone 5S


En esta entrada recopilamos todos los rumores que han surgido en los pasados meses sobre el nuevo iPhone 5S
Su presentación oficial tendrá lugar el 10 de septiembre y en esa fecha podremos salir de todas las dudas que nos han ido surgiendo en las últimas semanas.
Hay una cosa que sí está clara, que el nuevo iPhone funcionará bajo el nuevo IOS 7, el cambio más grande de este sistema operativo móvil de Apple, desde que debutó allá por el 2007 con su primer iPhone.

Sensor de huellas de cristal de zafiro

Desde que adquirió la tecnología "Authen Tec" el año pasado, Apple ha estado barajando la posibilidad de incluirla en su iPhone. Este sistema de seguridad funciona colocando el dedo sobre el botón "Home" y una vez el terminal reconoce nuestra huella, desbloquea la pantalla y todas sus funciones. Este botón Home estaría hecho del mismo material que la lente del iPhone 5, cristal de zafiro resistente a golpes.

Cámara con doble Flash f/2.0

La cámara estaría fabricada con un sensor de 8 megapíxeles, al igual que su predecesor, pero con una apertura de f/2.0 y doble flash LED, lo cual aumentará seguro el rendimiento de la cámara en ambientes con baja luminosidad

iPhone 5S ¿dorado?

Además de los clásicos colores blanco y negro, todo apunta a que Apple nos dará la opción del color oro en su nuevo iPhone, aunque en realidad sería más bien un tono champán, más acorde con los gustos de los diseñadores de la manzana.

Procesador A7

Se da por hecho un nuevo y mejorado procesador, o al menos eso es lo que se deduce de todos los rumores y comentarios que podemos ver en la red. Los últimos apuntan a un sistema integrado (SoC) basado en un ARMv8 de 64 bits con 1 GB de memoria RAM LPDDR3, lo cual se espera que aumente en un 20% el rendimiento del actual chip A6 del iPhone 5.

Memoria interna de 128 GB

Apple ha lanzado este año 2013 un iPad con 128 GB de memoria, por lo que es muy probable que ponga en el mercado la opción de un iPhone 5S con esta capacidad. Pero con tantos usuarios utilizando servicios de streamming de audio y vídeo, y con el uso de almacenamiento de documentos en la nube (iCloud), este modelo estará indicado principalmente para aquéllos usuarios que almacenen en su dispositivo datos más delicados o confidenciales, y que no confíen para ello en la nube.

iPhone 5C

Quizás el rumor que más suena es acerca de un iPhone "low cost", el iPhone 5C. Este modelo se espera que sea de plástico y con una amplia gama de colores para todos los gustos. Tendría una pantalla de 4 pulgadas, correrá IOS 7 al igual que el iPhone 5S  aunque seguramente con una cámara y un procesador inferiores.

Anuncio de fechas de disponibilidad

Apple anunciará casi con total seguridad el iPhone 5S en un evento especial el 10 de septiembre y todo parece indicar que ha solicitado a Foxconn que empiece a enviar este nuevo modelo en ese mismo mes. Esto significa que el nuevo iPhone estará disponible en torno a una semana y media después de su anuncio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario