miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevas tarifas Canguro de Orange



Últimamente está de moda sacar nuevas tarifas que incluyan en una única factura, el fijo, el móvil, y el ADSL, véase Movistar Fusión. Pues Orange, más vale tarde que nunca, se ha apuntado al carro y nos ha presentado hoy todas la información sobre sus nuevas tarifas convergentes: Canguro 35 y Canguro 45.

Serán contratables a partir del 8 de abril y prometen grandes ventajas para los clientes que se decidan por un operador global como Orange.

Características de las nuevas tarifas Canguro 35 y Canguro 45

Para empezar, en ambas tarifas se incluye la cuota de línea en el precio final, así como las llamadas desde el fijo, la ADSL a máxima velocidad y la cuota del móvil.

Características principales
La primera y más económica de las tarifas Canguro, es la Canguro 35, que incluye 150 minutos y 300 MB en el móvil, y también 150 minutos desde el fijo a cualquier móvil nacional.

La otra tarifa, también presentada hoy, es la Canguro 45. Esta incluye el doble de minutos (300) en el móvil, ni más ni menos que un Giga de navegación, y en la parte fija 1000 minutos para llamar también a cualquier móvil nacional

Otras características relevantes y comunes a las dos opciones Canguro

Se permite incluir en la misma factura hasta 4 líneas adicionales. En el caso de empresas Orange no pone límites a esto, por lo que se pueden contratar tantas líneas adicionales como se desee.
Las líneas adicionales están disponibles en dos opciones diferentes, según el perfil de consumo del cliente:
  • Por una cuota mensual de 9€ (cada línea), las segundas líneas dispondrán de 150 minutos y 300 MB
  • Por una cuota algo mayor, 19€, cada segunda línea dispondrá de llamadas ilimitadas y 1 GB para poder navegar.
Tanto la Canguro 35 como la Canguro 45 llevan asociada una permanencia de 12 meses tanto en la tarifa como en Orange.
Contratable por clientes que les quede un máximo de 6 meses en su actual permanencia
Sólo disponible para líneas fijas con acceso directo. Las líneas con acceso indirecto seguirán teniendo a su disposición la opción de “Combina y Ahorra”
Ya se contrate la Canguro 35 o la 45, se dispondrá en cada línea de llamadas gratis entre las líneas que estén bajo el mismo titular
Esta oferta de líneas Canguro son compatibles con el pago a plazos de Orange que ofrece terminales desde 5 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario